Mantenimiento de Luminarias LED

Poseemos un equipo de profesionales, expertos en el mantenimiento de luminarias LED. 

Bodegas y centros logísticos

Nos olvidamos de las campanas convencionales y ofrecemos un amplio abanico de productos LED para iluminar con mayor eficiencia tus bodegas. Cuidamos tu consumo eléctrico y te otorgamos un rendimiento lumínico superior. La línea de campanas LED UFO incluye opciones que van desde los 100W hasta los 240W para que puedas elegir según la iluminación que necesites.

Alumbrado Público

Contamos con cada certificación requerida para que tu instalación sea aprobada y tu inversión dure en el tiempo, ofrecemos servicios de asesoría en iluminación de via pública y te ayudamos a seleccionar los productos ideales para que puedas obtener el rendimiento que esperas. 

OFICINAS

Con nuestra línea de sobrepuestos y embutidos LED podrás cumplir el objetivo de brindar confort, incentivar la creatividad y crear un ambiente armónico de bienestar y salud visual para los trabajadores.

ESTACIONES DE SERVICIO

Ofrecemos la mejor iluminación LED para garantizar el adecuado funcionamiento y el éxito comercial de tu estación de servicio. La linea canopy LED Luminari llevara la iluminación de tu estación a su máxima expresión, garantizando la seguridad y asegurando el máximo confort visual.

CANCHAS DEPORTIVAS

Mejoramos la iluminación de tu recinto deportivo con equipos profesionales que reducen tu consumo actual, cumpliendo con la normativa correspondiente, asegurando el nivel correcto de iluminación y la distribución de luz adecuada para la instalación. Esto ayuda a lograr la óptima visibilidad de jugadores y espectadores sin derrochar energía eléctrica.

HOTELES

Elige el set que te acomode. Nuestras luminarias harán sentir a tu huésped lo más cómodo posible, tenemos una amplia gama de alternativas en iluminación, tanto en ampolletas como cintas en distintos formatos y temperaturas de color. Te asesoramos en el proceso de cambio y te ayudamos a buscar una alternativa que potencie la imagen del hotel.

INDUSTRIAS

Contamos con múltiples alternativas que te ayudaran a obtener los resultados lumínicos que esperas. Realizamos proyectos DiaLux para graficar y modelar de manera real el resultado que esperas obtener. Con este estudio previo te ayudamos a elegir la alternativa ideal para tu proyecto. Contamos con una línea de luminarias antiexplosivas para espacios donde se manejan sustancias inflamables. .

retail

Tenemos los equipos ideales para resaltar los productos de tu tienda. Nuestros focos LED están fabricados para obtener el mayor rendimiento lumínico, tenemos productos que van desde los 4,5w hasta focos de 30w. La línea de focos Track te ayudará a focalizar la atención de tus clientes donde tú esperas al momento que ellos te visiten.

Cotice su servicio!

2 + 13 =

Scroll Up